30/9/11

Izquierda Burguesa y 'Elecciones'

La Izquierda Burguesa, y su acompañamiento 'electoral'.

10:11 p.m. 30/09/2011
Oyendo a Altamira siendo interpelado x un Mercachifle de ocasión, uno no puede dejar de sacar conclusiones interesantes.

Luego de que Altamira propinara una Demoledora crítica al Populismo Burgués, al Sistema Bancario que supimos mantener (y subsidiar con Cavallo y sus herederos), el Mercachifle del Medio de Difusión lo chicanea:
Mercachifle:
-"¿Por qué sus posiciones NO son respaldadas por porcentajes SIGNIFICATIVOS de la Ciudadanía..!?"-
poco más o menos..

A lo cual Altamira acertadamente Responde:
-"..lo que pasa es que en las «elecciones» (burguesas, las comillas también son mías) se termina votando un 'paquete'... en el que meten, x ej., la Asignación Universal x hijo..."-

¡Ajá! Magnífico planteo.... Ahora estaría bueno que Altamira, Eduardo Salas y la Imponente Izquierda que tenemos (de adorno), ¡¡nos explicara ¡por qué! cuernos se presentan a las dichas "elecciones" fraudulentas burguesas....!!
Si como bien dicen, el "paquete" ya está resuelto de antemano.. A la gente la han convencido de que hay que construir "poder popular" con Aparatos, con Alianzas con sátrapas impresentables de los Sultanatos del interior, con maffiosos tipo Moyano o Grondona (Julio), etc, presentándole hasta el HARTAZGO insolentes "guerras anti-monopolios de ocasión", impostando hasta lo RIDíCULO una pose presuntamente 'revolucionaria' totalmente inverosímil para los Herederos de Duhalde, Menem y Cavallo...

Si el Zurdaje (burgués) reconoce que no hay oportunidad en un sistema clientelar anti-popular como éste...¿para qué lo convalidan con su presencia?

Hay mucha militancia positiva, especialmente en el Partido Obrero.., acompañando las verdaderas (y aisladas) luchas populares, ...pero ¿para qué seguir planteando simultáneamente meras Utopías, mientras se acepta las fraudulentas "elecciones"? Una cosa es incompatible con la otra.

2 comentarios:

  1. existe el zurdaje burgués ?

    existe la izquierda y la derecha sin pasadizos inquietantes ?

    existe el peronismo ? ( muerto Perón )

    ...


    un cínico de la antigua Escuela

    ResponderEliminar
  2. Parece que el "cínico" tendría que volver a la Escuela.... ¿Pretendió IRONIZAR con esa pregunta "retórica" -¿existe el peronismo sin Perón?-

    ..¡cualkiera diría que el peronismo es/fue efectivamente el "peronMismo"...!! (O mandamás equivalente..).

    ResponderEliminar