17/10/11

El 'Debate' sobre el peronismo.

1* el peronismo es fascista
*1 a lo cual responden con soberana ignorancia/indiferencia: -"¿y qué..?"- ¡Cómo si la prepotencia "subyacente" no fuera a afectarlos nunca a ellos! (-"..Primero se llevaron a los comunistas ... pero YO NO ME PREOCUPé..."-)

2* el peronismo es, x lo tanto, ANTI-Popular (alega ser anti-comunista, pero "comunismo" es un claro Eufemismo)
*2 -"¡Perón nos regaló el Aguinaldo!.. "- (entre otras muchas dádivas, mal llamadas 'conquistas') ¡Cómo si Hitler sólo hubiera ofrecido garrotazos! (Ver "KdF").

3* el peronismo es populista (como dice la enciclopedia: -"no ofrece capacidades reales de auto-determinación -no es liberal-, ni reforma -seriamente- las estructuras -no es comunista..-"-)

4* el peronismo es alevosamente indefinido, xq justamente apuesta a los "malos-entendidos", x eso puede 'oscilar' alternativa e Impunemente entre el reformismo burgués y el neoliberalismo caníbal (el + crudo)
*4 ..algún abriboca suele citar las famosas "20 verdades peronistas".. (entre las que destaca la 2ª: -"..todo círculo político es antipopular.."-). Aunque tampoco falta el "intelectua-ludo" que comparte y alaba esa falta de escrúpulos y la llama "Pragmatismo"... Complicidad Burguesa.

5* el peronismo es totalitario, como se lo reconoció el Coronelísimo de América a Tomás Eloy Martínez: -"..hay un 50% de radicales, un 25% de socialistas, un 25% de independientes.."-, a lo cual T.E.M. replicó -"¿y los peronistas?"-, -"¡Ah, no! ¡Peronistas SON TODOS!"- sentenció el Gran Milico.

6* Juan Domingo Perón NO dejó cosa sin decir, como reconoce el "Progresariado" tolerante/promotor del fascismo. El tema es que hay que confrontar sus dichos y sus realidades, sobre todo aquellas que son MENOS Equívocas (como López Rega, la traición al Laborismo, la promoción de la Alcahuetería, la persecución del Sindicalismo Independiente, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario