25/10/11

La Democracia y los Intelectuales *auspiciantes* del populismo

Se suele argumentar que muchos indudables, honestos y reconocidos intelectuales, auspician y convalidan ésta forma de hacer política (el kirchnerismo).
No me convence. Mucha gente quiere creer, incluso los intelectuales. ES BASTANTE NOTORIO QUE EL E$TADO NACIONAL es el 'mejor empresario' en estos tiempos de "capitales prófugos". (AEROLINEAS, AFJP's, LOCHEED MARTIN, Clarín...etc.) Que se les reconozca cierta honestidad, no significa que NO puedan ser "mercachifles al mejor po$tor".. ¿no?


Además, yo tengo mi propio criterio. No necesito de La Nata ni de Víctor Hugo Morales para
  1. + RECORDAR DE DONDE VINIERON LOS "k", cómo se financiaron (u$s 500.000.000 de las regalías petroleras graciosamente cedidas x Carlo Saúl I de Anillaco),
  2. + saber quién fue el que nos sacó de la calamitosa "convertibilidad" que nos asfixiaba,
  3. + darme cuenta que el Precio de la Soja no lo fija el Populismo Local,
  4. + ver quiénes son sus aliados impresentables (Gioja, Capitanich, D'Elía, ¿Moyano? -el populismo es korrupto, pero no tonto-)

Los luchadores x los DD.HH. quieren creer en el populismo.. lo mismo que el "perejilado" progre. A los menesterosos los engrupen con algunos subsidios, "fútbol que pagamos todos", jubilaciones indebidas y repartijas de ese tenor manipulador. ¿Toda la "burguesía" satisfecha en sus apetitos de bienes importados..?

Así se gobierna a la masa de un Pueblo incapaz de asumir su Nacionalidad, su Ciudadanía. Así es el Populismo.

1 comentario: