26/9/11

la «Masacre de Ezeiza» y la Represión del 'Proceso'

¿Cómo hacen para separar la «Masacre de Ezeiza» con la Represión del 'Proceso'?

•El Coronelísimo agitó las masas. •La Revolución cubana aún más. •El "Perejilado" se dió a la tarea de lograr una Revolución Imposible. Se creyeron una Vanguardia autosuficiente. Así funciona la Burguesía... ¿Una Revolución Popular SIN Pueblo..? (Parece que el «Cordobazo» NO sólo asustó a la Milicada y a la Burocracia Criminal, digo Sindical.., sino a las Grandes Estructuras burguesas y Coloniales..)

El Resultado fue la Barbarie conocida Y LA HEMORRáGICA DEUDA EXTERNA indisimulablemente legitimada por TODOS los partidos BURGUESES, incluyendo claro está, a quiénes hoy tienen la sartén x el mango: el nunca bien definido Populismo Gatopardista peronista.

Pero el punto es: La Represión EMPEZó desde las Huestes del Coronelísimo de América, y su Sindicato del Crimen, la mundialmente siniestra "Triple A peronista", inaugurada desde los sótanos del "Ministerio del Amor".. (Orwell, un poroto).

¿Cómo hacen para separar la «Masacre de Ezeiza» con la Represión del 'Proceso'?

Ya Alain Rouquié describía acertadamente a Perón con su aforismo: -"el Bombero Pirómano.."- (Alain Rouquié - «Poder Militar y Sociedad Política en la Argentina 1943-1973»)

No hay comentarios:

Publicar un comentario