10/9/11

Jorge Abelardo Ramos - Otro 'intelectua-ludo' importante..

Antes que nada, confieso mi ignorancia casi plena sobre los dichos de éste señor. Empecé a leerlo y me encontré con lo que motiva éste texto:


Este notorio «id...éologo útil» del peronismo, se lamentaba de que el todopoderoso no hubiera dejado "recambio", de que el modelo se hubiera agotado, repitiendo hasta casi la debacle del 55' las fórmulas que lo llevaron de las Filas Golpistas a la "vanguardia" nacional-proletaria, azarosamente en el 45'... ¡Increíble! ¡¿Este pensador se lamenta de que Perón haya estado, textualmente, -«rodeado de Alcahuetes y Chupamedias»-!?!?!? ¡Si fue lo 1º que hizo antes de asumir el PODER TOTAL, un 23 de mayo del 46'! ¡Abolir al Laborismo! ¡Coparlo! ¿Qué recambio iba a tener? ¿NO se ocupó de sacar de circulación a todos y cada uno de los meritorios colaboradores que supo tener? ¿De Mercante para abajo???

También hizo lo mismo con el «Cordobazo» (no fuera cosa que el peronismo se "democratizase" y se volviera "comunista", sucio, caca). Armó la "Lucha" anti-revolucionaria con la muchachada ultra-católica de los auto-denominados "montoneros"... ¡que casualidad! El Cordobazo y la Masacre de Ezeiza fueron "borradas" x el Holocausto del Proceso... que conveniente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario