25/5/12

Perón-López-Rega-4ever

¿Nadie puede exhonerar a Perón de las Andanzas de su Secretario Privado, J.López Rega?


Seguramente, los personajes "presentables" del peronismo, como el simpaticón viejito que estampó su firma para -"Aniquilar la Subversión"- (Antonio Cafiero), seguramente tratarán de justificar al Gran Milico aludiendo al caracter casi subrepticio con el que El BRUJO se hizo con todo el Poder a la muerte de su Mecenas.......("Casualidades del destino", seguro......) Pero... hete aquí unos pequeñísimos detalles que hacen estéril esa pretendida "justificación":
  1. La Triple A peronista fue tanto obra de López Rega y su cofradía, como de la también ensalzada "BUROCRACIA SINDICAL" peronista. ¡Ensalzada por Perón! ¡Ensalzada luego de que ésta lo "traicionara" con cuanto Lanusse y Onganía se cruzara en el medio...!! (así lo testimonió más de UN Cordobazo).
  2. El Refugiado con Franco y Fugado con Stroessner ya había "mostrado la hilacha" mucho antes de caer en las garras del Brujo.. Ya habìa traicionado a los Laboristas de Cipriano Reyes, x ej., cometido FRAUDE, copado Sindicatos, Prohibido las Huelgas, perseguido opositores, dispensado censuras a diestra y siniestra... etc. (A todo eso, la burguesía cómplice lo llama -"mero autoritarismo"-...)
  3. El "Primer Trabajador" ya se había ocupado de dividir primero y desarmar despuès a la clase trabajadora, llenando la CGT de -"alcahuetes y chupamedias"- (en aquel entonces, hoy ya hacen que Al Capone parezca un mocoso maleducado). Como toque final, sometió a los tribunales militares a los más combativos Gremios huelguistas .......
  4. Tampoco creo que López Rega haya "corrompido" a Perón para que éste abandonara a sus mejores colaboradores en beneficio de los menos recomendables -"alcahuetes y chupamedias"- que caracterizaron su SEGUNDO mandato (Subiza, Apold, Borlenghi, Visca), NI creo que López Rega influyera en la Condecoración a Augusto Pinochett, como tampoco lo había hecho con los Agasajos a "Tacho" Somoza, o los guiños a Alfredo Stroessner, ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario