11/5/12

La Realidad y las Simplificaciones Burguesas

La Realidad se empeña en malograr las Groseras Simplificaciones que la Burguesía construye para di-si-mu-lar-la. A la burguesía le gusta pensar que "Hitler era un loco" y el Nazismo "una ORGIA de anti-semitismo y chauvinismo ario". Pero no. La Realidad es un poquitito más complicada....

La Realidad dice que la explotación al Proletariado ya no era soportable a través del corsette "constitucional". La Policía ya no servía para "solucionar" los desórdenes. La REVOLUCION de 1917 lo cambió todo. O al menos amenazó con hacerlo: tan cierto como que casi puso fin a las absurdas Guerras inter-oligárquicas, semejantes a meros torneos "deportivos" para dirimir el Poder....



El Populismo es una "innovación" en la Lucha ANTI-popular. (Semejante al método que la Oligarquía romana empleó contra los auténticos reformistas, los hermanos Graco, cónsules de Roma). El Populismo simula ser promotor de las Causas Populares, sí, ¡pero para Derrotarlas Desde Adentro!
Si uno quiere prohibir las Huelgas,....¡¿qué mejor mecanismo que REGALAR EL AGUINALDO!!??...... (de paso terminar de socavar toda influencia opositora, captando adictos entre los mandos medios)


Dígamoslo de una vez: el Populismo es la SUMA de todos los males. Aún la peor de las Tiranías (explícitas) supone la "ventaja" de sospechar su universal repudio por las mayorías ciudadanas.... Pero el Populismo logra captar cierto "activismo" (mero panfletarismo) ¡¡aún después de haberse sacado la careta en LA MASACRE!!..

2 comentarios:

  1. Ok. Que hijo de puta el general!!!, mira vo, lo que hizo, nos cago la revolucion!!!, la puta madre!!!

    ResponderEliminar
  2. NO solo -"nos garcó"- "la revolución..".... ¡Hasta la ínfima promesa de Democracia REPRESENTATIVA nos garcó...!!! ¡Hasta el mero Sindicalismo nos garcó...!!!

    Nos garcó bien garcados.. pero a algunos parece que les gusta....

    ResponderEliminar