28/11/11

Bonanza sojera o Fascismo Explícito

¿Mientras dure la «Bonanza» sojera, el k'smo no necesita exponer su Fascismo explícito?

Las Patotas están (D'Elía, Moyano, Milagros Salas y el batallón de "progres" gratuitos). Incluso las ALIANZAS CON LOS SáTRAPAS menos presentables de los Sultanatos del País (Capitanich, Gioja, ¿De la $ota?), también la Intimidación a la Justicia. El sometimiento a las Provincias, desde "el vamos".

El problema es que la MASA (la NO-ciudadanía) cree que un gobierno que "reparte" es "progresista". ¡¡¡Como si Hitler y el Duce no hubieran repartido con sus Obras Sociales «Kraft Durch Freude» y «Dopo Lavoro»!!!


El Fascismo, como toda politiquería, tiene 2 etapas: la proselitista, y la Real. ¿El kirchnerismo ¡todavía! está en su etapa inicial? (Todavía está "abierto" el Congreso, y la Justicia NO encarcela a diputados opositores, todavía) ..Milagros del boom sojero...
¡No hay nada más fascista que el Poder de «La Repartija»! Repartijas que hacen al SOBORNO del Lumpenproletariado, y DIVIDEN el Frente de Lucha Popular. Eso define la Naturaleza REACCIONARIA del Fascismo: una Oligarquía "Heterodoxa" (distinta de la del Garrote), pero Oligarquía al fin..

"Masa" -> es una categoría Moral, no Social (Ortega y Gasset). Es lo contrario de Ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario