18/3/10

La dictadura militar de Videla, Massera y cía. (sic, "Cía") torturó a miles...¿La deuda externa torturó y sigue torturando a MILLONES de Argentinos?

El kakismo está URGIDO por "cumplir los compromisos" y "bajar los costos financieros", por eso pese a que el presupuesto nacional fue presentado hace pocos meses y NO contemplaba ese gasto "prioritario", deciden ahora acudir al nunca bien descartado recurso menemista de los D.N.U ¡¡¡para pagar Deuda externa!!!....(¿progresismo?? ¿dónde?) paradójicamente, a pocos días u horas del INICIO de SESIONES ORDINARIAS DEL CONGRESO.

Ya lo dijo Rodolfo Walsh en su «carta abierta a la junta militar»:
  • todos los crímenes cometidos por la dictadura, vinieron a cuento de la represión a fin de evitar oposiciones e inconvenientes mayores para los ladrones de guante blanco, al servicio de la Banca Internacional, inundada de petrodólares del boicot de la O.P.E.P. (esto último no lo dijo R.Walsh sino Bruce Nussbaum, ex-Director de «Business Week»).



El jefe de los ladrones de guante blanco: José Alfredo Martínez de Hoz.
Entre su staff: Domingo Felipe Cavallo, como Pte. del Banco Central.
Responsable de estatizar deuda externa privada.
El Botín: los pagos a perpetuidad de una deuda totalmente fraudulenta. Al mejor estilo «Bernardino Rivadavia y la BARING BROTHERS» ...

---
El primer Mundo estaba en recesión por 1ra. vez en décadas. La Banca se vió literalmente inundada de petrodólares para los que no había destino posible.... salvo el que se eligió:
el endeudamiento forzoso del 3er. mundo.


Del Libro de B. Nussbaum «el mundo tras la era del petróleo»

1 comentario:

  1. Adivinen quien fue el genio detrás de la Repatriación de semejante "prócer" (Domingo Cavallo):

    José Manuel De la Sota.


    ¿Vieron como todo queda en el peronismo?
    Y no es que no hayan «virtuosos» en otros partidos políticos, por supuesto.

    ResponderEliminar