6/3/11

¿«La Fuerza es el Derecho de las Bestias», dijo la Gran Bestia?

Una Bestia astuta, eso sí. La mejor forma de destruir al enemigo, es usando sus armas, y si fuera posible, desde adentro de su campo.
El fascismo es Anti-Comunismo, y usó/usa sus banderas, perpetuando la estabilidad del Sistema, abortando toda forma de participación popular. («..¡de casa al trabajo...!!!...»)

¿Qué derecho tenía el Gran Milico para disponer, DECRETAR la Disolución Forzosa del Partido Laborista? Ni siquiera era una autoridad partidaria... sólo tenía el Carnet de Afiliado #1.... (fuente: Pablo Giussani - «Montoneros, la soberbia armada»).. ¿Así pagó el favor de haberlo rescatado de su cautiverio en Martín García? ¿Así pagó el éxito de la Campaña Electoral del Laborismo?

¿Por qué prohibió la formación de Frentes Electorales opositores? ¿Para qué dispuso quitar la Personería Jurídica a los Partidos que NO se presentaran a las "elecciones"? ¿Ni siquiera ese MíNIMO recurso de Impugnación tenían los opositores frente al Aplastante Estado Peronista? ¿Con qué derecho impuso la Censura?

¿Qué derecho tenía a hacer FRAUDE con el Método de las Circunscripciones Uninominales, en las Elecciones adelantadas del 51'?
¿Por qué no consagró el Derecho de Huelga, el «Primer Trabajador»..en SU reforma Constitucional del 49'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario