8/2/11

¿¡Feinmann y Galasso reconocen el fascismo de Perón, pero lo justifican..!?

¿Me parece a mí o ambos intelectuales útiles al peronismo, justifican las alianzas y promociones de "alcahuetes y chupamedias"? (textuales palabras del Coronelísimo)
¿Cómo se hace un Frente Popular con la Patota de Moyano? ¿Qué precio cobra un personaje "captura recomendada" como ese? ¿Los que mataron al militante Obrero Mariano Ferreyra son "infiltrados"? ¿O son de pura cepa peronista?
¿Cuándo se acabarán los equívocos, los malos entendidos en el movimiento "democrático" x excelencia del país?

Yo lo ví a Feinmann sugiriendo con gracia, que -"las revoluciones no se hacen con buenos proyectos, sino que hace falta Poder.."- y como la Burguesía no confía o no dispone de Pueblo a conveniencia, ... ¡entonces solo queda tranzar con la Patota...!! (Salvo aquel inusitado 17/Oct donde las circunstancias arrinconaron al «1er trabajador»..) (ya tendría tiempo de poner en su lugar al Proletariado con alguna conciencia de clase -el Laborismo-).

Lo chistoso es que un Galasso NI pincha ni corta (jamás) en el derrotero de un partido como el fascista, pero él está alborozado con los "éxitos" del populismo gatopardista, aliado a las maffias más horrendas de la política nacional.

¿Alguien sabe que dijeron estos profesionales de la opinión, sobre el Fraude Peronista en las Elecciones adelantadas del 51'? (¿Román Subiza único responsable? ¿Cómo L.Rega?)
¿Alguien sabe que dijeron estos profesionales de la opinión, sobre el "juicio" de DESTITUCIóN a la Suprema Corte de Justicia...? (¡Por haber "aprobado" el Golpe del que Perón era parte!) (¿el criminal condenando al Juez que lo absolvió?)

6 comentarios:

  1. la llamada "izquierda vietnamita" ...¿no pecó de cierto infatilismo al sabotear un clima favorable a reformas estructurales en una situación de emergencia nacional?. La revolución no era -objetivamente..en lenguaje estalinista- lo que los argentinos votaron. ¿Hay autocrítica respecto a ese supuesto infantilismo táctico de esa izquieda?

    ResponderEliminar
  2. No conozco a la "izq. vietnamita", cuando la vea, le pregunto...
    De todas maneras, si falta izq. en el País, es un tema, pero la vigencia sostenida del fascismo es lo más preocupante.. haya o no haya Tratado de Versalles e HiperRecesión e Hiperdesocupación.

    ResponderEliminar
  3. colordeaurorayalba@gmail.com25 de junio de 2011, 21:25

    Sólo pretendía apuntar un dato que rogaría debatir... precisamente porque esa oligarquía financiera y esa dirigencia se están fundiendo las reservas de la Nación. Ese crecimiento del que presume Cristina K. es una trampa. Decir eso, no me convierte en facho. Sólo busco contextos que delimiten las referencias de aportaciones no dogmáticas. Obvio que no están en el Sistema...Y...¿entonces?

    ResponderEliminar
  4. Qué opinas de J. J. Sebreli? ¿Cuándo empieza la división endémica y sociológica entre los argentinos -yo soy argespañol- ¿en que momento de entre los que fueron controvertidos en los diferentes mandatos de Perón?

    ResponderEliminar
  5. Sebreli no ha sido Sujeto de mi interés. En el mejor de los casos, sería un Intelectualudo..

    Para DIVAGAR el peronismo y muchos otros temas, hay material de sobra. Me quedo con Giussani, y los clásicos (Gambini, Rouquié, Cipriano..)

    ResponderEliminar
  6. La oligarquia vivia haciendo fraude electoral,en esa argentina se oprimia a los trabajadores, pertenecen a un pais del siglo XIX, viejo y elitista, que nunca pudo aceptar perder el dominio del pais.

    ResponderEliminar