12/8/10

Perón era un poquito facho....¿pero ya se le iba a pasar?

Eso voy sacando en limpio de sus adherentes.
Lástima que la INTERNA PERONISTA, no TERMINARA EN EZEIZA, CON TIROS DE FUSIL O AMETRALLADORA DESDE EL PALCO «NACIONAL Y POPULAR», EL 20 DE JUNIO DE 1973... al menos el "führer" la terminó en «la noche de los cuchillos largos....»

¿Cómo llegaron al Gobierno «Nacional y Popular» Villar, López Rega, Osinde y cía.?
¿Cómo controlaron la C.G.T. del «1er. trabajador» Lorenzo Miguel, Rucci, Vandor, Espejo y demás "alhajas" del proletariado?........

¿A Perón "se lo iba a tragar el movimiento" como dijera John William Cooke???

5 comentarios:

  1. Los "perejiles", lo iban a convencer al refugiado con FRANCO, amigo de Somoza, que condecoró a Pinochett, asilado con Stroessner.... lo iban a convencer, digo, de lo inevitable que era que la Argentina fuera ¡¡A DONDE ÉL NO QUERÍA IR!!!

    Lo chistoso es que ni siquiera las balas del Palco Oficial, los hicieron darse cuenta de la realidad......

    Hernández Arregui: -"soy peronista, porque soy marxista"-

    ...si así son los "intelectuales".....

    ResponderEliminar
  2. Deberías dejar de leer el Billiken ...

    Hasta el diario "facho" por antonomasia te desmiente: ver nota ..


    El gorilaje típico jamás entendió que el peronismo es mucho más que el número y los nombres de los afiliados al Partido; inculsive mucho más que lo que Perón pudo haber querido ... o estaba dispuesto a admitir en su tercer gobierno ...

    ResponderEliminar
  3. Juan José Sebreli considera que en el peronismo de Perón había una mezcla de fascismo y bonapartismo, éste último asimila a las masas y el fascismo las moviliza, las agita por supuesto controladas por el estado.
    No podemos negar que eso es lo que hizo Perón.
    Era facho no solo porque admiraba al Duce sino que la Carta del Lavoro, fue copiada punto por punto y hasta la última coma por la CGT peronista. Y esto sigue hasta ahora, y que argentina no haya podido liberarse de esta mafia fascista peronista es el lastre que nos impide avanzar.

    ResponderEliminar
  4. **
    Cito a ucha:
    -"..el peronismo es más que sus votos, su partido, ... y lo que el propio Perón hubiera aceptado.."-



    ¡Ajá!
    Pero el peronismo empezó SIENDO la negación del Laborismo... continuó SIENDO lo que quería el "todopoderoso", fracasó y corrió el riesgo de democratizarse.... (por eso Montoneros derrotó al cordobazo)...!

    Lo central es la NEGACION de la participación popular.
    --

    Coincido con la *COMPLICIDAD* de los MEDIOS DE DIFUSION en el sostenimiento del MITO de Perón... totalmente

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el comentario de "UCHA" NO es verídico. Su enlace apunta a un artículo muy crítico para con el peronMismo.

    Está escrito x Hugo Gambini, notorio crítico del peronismo y excelente periodista, además.

    Cito:

    "...(sobre el regreso del líder) ...En unos renacía la nostalgia por los años del reparto, del facilismo, del "te afiliás y ya está". En otros asomaba el recuerdo de las luchas estudiantiles contra la prepotencia oficial, contra aquella propaganda asfixiante que empezaba desde temprano, al encender la radio, y que seguía en el colegio, en la fábrica, en la oficina, en el cine, en la cancha, en el sindicato, en las paredes y en los libros de primero inferior. Era el hartazgo por el "Perón cumple, Evita dignifica", slogan preferido de las transmisiones automovilísticas, que se oía más veces que los nombres de los pilotos..."

    ResponderEliminar