4/5/13

Democracia o Peronismo.




En una Sociedad medianamente informada, tener que aclarar que el FASCISMO no constituye un fenómeno Democrático, sería harto-redundante. Pero, como resulta que estamos en una republiqueta tercermundista, lo inadmisible es moneda corriente. Y lo es desde hace casi 70 años (Golpe Militar de 1943).

Tanto il Duce, como el Führer, como el "primer trabajador", todos se dieron cuenta de que el Comunismo era una Amenaza seria al Status-Quo. (Bien se dice que fascista es un burgués asustado). Pero no hace falta ser "burgués" en sentido estricto para ser REACCIONARIO, anti-popular. El Lumpenproletariado Nazi, fascista y peronista, lo demuestra.

Hoy 02/05/2013, mucha gente que rechaza al Populismo Kirchnerista falla en enfocar la cuestión Principal. Acá no se trata de rechazar"una forma de politikería" . Acá hay que RECHAZAR TODA FORMA DE POLITIQUERIA, toda forma de Manipulación, toda negación de la Democracia (entendida como Pueblo Protagonista). NO TIENE SENTIDO REEMPLAZAR UNA PATOTA POR OTRA BANDA de —"ALCAHUETES Y CHUPAMEDIAS"—, como los definió el mismísimo padrino de López Rega.

No hay que andarse con chiquitas. El Kirchnerismo es apenas una variante del peronismo anti-popular, nutrida por la Bonanza $Sojera. ¿Por qué entretenerse en menudencias, cuando se puede atacar el problema de Raíz? ¿Por qué condenar tan solo al "Brujo", si la patota de la Triple A peronista la formó tanto el propio Coronelísimo, como la no muy condenada (¡y vigente!) «Burocracia Criminal» o Sindical??


Evidentemente, mucha Gente se ha identificado con los "logros" del Fugado Con Stroessner. Mucha Gente atribuye al Primer Milico La Bonanza que nos regaló la decadencia británica.. Estamos en el Tercer Mundo.. La Burguesía es parásita e histérica en todas partes, pero en el Tercer Mundo no es de extrañar que llegue al Paroxismo. Burguesía Rebelde o Lumpenproletariado, ambos anti-populares, como la Burguesía Recalcitrante. Todos coinciden en su anti-comunismo.


......


Seguramente, alguno de esos peronistas que creen que piensan (sin pedir permiso), dirá que —"el peronismo es muy heterógeneo.."—.. dando a entender que el peronismo NO SERIA "SOLAMENTE" LA PATOTA, a esos ingenuos les contesto con la célebre máxima del Coronelísimo:

——"..cuano voy al Circo, hablo con el Dueño del Circo, NO CON LOS MONOS.."——

o sea, traducido para los imbéciles (sin base):
EN EL PERONISMO, COMO EN LA IGLESIA CATOLICA, ESTAN "LOS QUE ENTRETIENEN"(los monos), Y LOS "QUE DECIDEN" (el Dueño del Circo y sus Secuaces).


¡¡Díganme si no ven a Arturo Jauretche, a John W. Cooke, a Scalabrini Ortiz,  a Abelardo Ramos, a Hernández Arregui e Intelectua-ludos afines, como "MONOS", —"MONOS UTILES"— ...!!! Obviamente, ¡¡ningún Perejil Intelectua-ludo DECIDIO NUNCA NADA EN EL PERONISMO.. ESE NIVEL ESTA RESERVADO A LOS HERMINIO IGLESIAS, A LOS BARRIONUEVO, A LOS DE LA SOTA, A LOS KIRCHNER, A LOS MOYANO, A LOS CAPITANICH, A LOS 800 KAPANGAS PERONISTAS QUE CONTROLAN Y SOFOCAN EL remedo de PAIS QUE AUN TENEMOS!
¡Ah, pero no se preocupen todavía, eh! ¡Preocúpense recién cuando incendien el Reichstag y empiecen a llevarse a los comunistas....! (para un nazi-fascista, "comunista" es todo aquel que piensa sin pedir permiso)(Stalin, entre ellos).

1 comentario:

  1. Hitler también contó con la colaboración de otro impresentable "pensador": Heidegger.

    ResponderEliminar