1/2/13

el famoso «54%»




1-¿Qué significado tiene el famoso «54%»..?
¿Alcanza para avasallar a la República, a las Provincias, a los otros Poderes? ¿Consagra la Soberanía e Impunidad de ésta Burocracia con pretensiones de oligarKía?

2-¿Qué "eligió" la "gente"? (Población, no Pueblo)
¿Acaso simplemente no hizo otra cosa más que RESIGNARSE (una vez más) a atesorar los "logros" puramente económicos, haciendo la "vista gorda" a los daños que produce la  maquinaria peronista, a la que considera ¿intocable?..? Suprema torpeza, ya que los "Logros" económicos casi nunca son obra de un gobierno, sino de la insalvable Coyuntura. Máxime en una republiqueta o colonia bananera.

3-¿Cómo podría haber una oposición efectiva entre los colegas populistas (De la Sota, Scioli), los puros burgueses (F.A.P., radicalismo) y los beneficiarios del modelo $sojero (S.R.A., mesa de enlace, Macri)..???? La Burguesía solo hace efectiva su "indignación" cuando YA ES DEMASIADO TARDE y queda el tendal de desocupados, les roban los depósitos o la inflación se desmadra ... ¿Esto es o no es una colonia bananera?

4-¿54% CONTRA QUÉ..!?? (¡qué útil sería amenazar a ésta cofradía del Crimen con la temible ABSTENCION ELECTORAL...!!!! Esa misma que tanto temía el Patrón de López Rega, allá en los 50's)

5-¿Qué valor tiene un peronismo que subestima a su propio redil, poniendo CANDIDATOS FANTASMAS, en "elecciones" tramposas, disponiendo el oro y el moro para sobornar a los menesterosos, reclutando Tránsfugas (Cleto, GiaKomino, Borocotó un poroto), aturdiendo con una Propaganda aberrante, insolente e intolerable, como la de Canal K, etc., etc.?

6-¿¡De Qué sirve ganar "elecciones", como las que ganó Carlo Saúl de Anillaco, Fernando De la Ruina, George W. Bush, Isabelita y López Rega, etc.!!? ¡El mismísimo Führer Adolf Hitler conoció algún que otro "éxito" electoral.....!!!


Alguno podría preguntarse ...¿qué proponés en contrario a ésto? Está clarísimo, democratizar el País. Empezando por abrir los ojos, dejar de ir -"¡de casa al trabajo..!"-, como amenazaba el papi. La Democracia no termina en las "elecciones", al contrario.
Alguien también podría objetar que el peronismo NO es NI FUE el único Poder Antipopular. Cierto. Es el Eje del Poder Anti-democrático. El Eje actualmente Vi-gen-te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario