2/8/12

¿Hitler, Mussolini y Perón, 3 Soldados para un «Generalísimo»?

(Para un "opinólogo" a Sueldo, debe ser lo más difícil de intentar justificar en el derrotero del "Primer Trabajador". Bueno, eso después de la Triple A que organizó desde el último gobierno nacional y popular.)

Juan Domingo Perón jamás disimuló demasiado sus fervores anti-comunistas. Pero, a diferencia del Führer, del Duce, y del Generalísimo, para derrotar las Ideas de Marx y Lenin, el Coronel contaba incluso con la COLABORACION DEL STALINISMO (que había saboteado las huelgas en su afán de colaborar con el esfuerzo aliado, en favor de la URSS, durante la 2ª G.M.).Contaba además, con UNA BONANZA insuperable.

Por eso la Dictadura del Gran Milico fue tan "blanda", en comparación con la de sus "PARES", y con la que nos dejaría a su muerte en 1974, donde ya no había NADA Para Repartir, más que Terror (3A).


El «Generalísimo» jamás sería acusado de "POPULISTA", por la sencilla razón de que jamás estuvo en posición de SOBORNAR a las MASAS, como si pudieron hacer los otros 3 Agitadores anti-comunistas. Franco sólo pudo Repartir BOMBAS para "liberar" al Pueblo español..(con la ayudita de sus amiguitos genocidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario