NO todo debe ser palo, sablazo y bala en la represión de las Luchas Populares. También -"se puede usar la Fuerza del enemigo, como en el yudo"-, decía don Juan Domingo «1er. Trabajador» Perón. Usar la fuerza, las ideas, los hombres, las banderas, y luego Traicionarlos, claro. Se puede, x ejemplo, REGALAR el Aguinaldo o los Tribunales del Trabajo, y después "COBRARSE" la Independencia Sindical, prohibir las Huelgas, censurar, COPAR, "adoctrinar"....etc, y gobernar a piaccere....
Por supuesto, realmente existió el enfrentamiento entre la Oligarquía Tradicional y el Populismo, éste fue visto como una movida "Heterodoxa", o temeraria, injustificada en cualkier caso. La Rancia clase dominante argentina NO temía al comunismo, al contrario de lo que se vió en la Europa de los 30's.
Pero la "pelea" entre Oligarcas Ortodoxos y Heterodoxos no nos debería involucrar a los Ciudadanos de a pié. Como cualkier lucha entre maffiosos.
¡Populismo! ¿Cuestión de "rótulos"? Es el problema con la "burguesía" tercermundista, NO entienden los Ideales, o NO les importan. (-"..1º se llevaron a los comunistas, pero yo no me preocupé...."-)
El Populismo es AntiPopular. Sencillo para que lo puedan entender.
25/10/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario