6/3/11

¿El Kirchnerismo es "MENOS de lo mismo" (© Luis Juez)?

Perón dispuso, según él mismo, de «un Banco Central LLENO de ORO». El K'smo apenas tiene muchos Papeles Verdes (¿a punto de desvalorizarse?).

El «Coronelísimo» atropelló al Congreso con la "ley" de Desacato, con la cual encarceló diputados opositores (Alfredo Palacios, R. Balbín, Cipriano Reyes -torturado-, el anciano N. Repetto). El K'smo tiene que contentarse con algún que otro D.N.U. y confiar en que las "Repartijas" mantengan "leales" a la tropa peronista y/o a los tránsfugas...

JDP recurrió toda su Vida al "transfuguismo" de mercenarios de ocasión. Así un ignoto Hortensio Quijano, un oligarca como Solano Lima, no deberían extrañar que se correspondan actualmente a un "Cleto". Además, es muy notorio que tales Trenzas evitan las inconvenientes (y democráticas) pujas internas, que en el peronismo SIEMPRE fueron escandalosas/peligrosas (Como en «La Masacre de Ezeiza»).

Perón adelantó las elecciones e hizo un Monumental Fraude con el método de las circunscripciones uninominales (en Cap. Fed. 23 dip. oficialistas vs. 5 opositores, pese a solo sacar 10% más de votos). El K'smo a duras penas pudo adelantarlas y, pese a la Gran Repartija, no pudo evitar perder en la Matanza......(capital Nacional de la Desocupación y las N.B.I.) (ya no es tan fácil "arrear" tropa)



Perón censuró a la Prensa en gral. y USURPó "La Prensa" en particular. El K'smo solo puede aspirar a Estatizar los negocios "vacantes" de Clarín (dada la Crisis, ni siquiera el FUTBOL es negocio ya)

El «Primer Trabajador» alentó el verticalismo (eufemismo p/ alcahuetería), así se forjó la actual CGT.... El K'smo tiene que hacer constantes esfuerzos (y taparse su aristocrática nariz) para mantener contento a Hugo Moyano y cía...

La caída del "Líder de la Nueva Argentina" se produjo por su notorio FRACASO Económico. ¿La del kirchnerismo será igual? Oposición como la gente no se si hubo, pero ahora no hay.

...El Kirchnerismo es solo un PáLIDO reflejo de aquel "glorioso" tiempo pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario